NG8

Bienvenidos al blogg de NG8, presentado por Natalia. Este blog te presentará las ideas que todos podems llegar a compratir; Desde los albumes nuevos que nos presentan nuestros ídolos, hasta videos divertidos, Animes, fotos, recomendacones y encuestas para valorar entre la gente los Artistas! Esperamos que os guste a todos, y os haga pasar un buen rato en comúN!!

domingo, 13 de marzo de 2011

ESTILO - Selena Gomez

La actriz de “Los Magos de Waberly Place” ofreció una entrevista para WWD Magazine “Women’s Wear Daily”. Selena les dialogó sobre moda, marca estilos y amor.

Como ya hemos visto antes, Selena Gomez está muy interesada con el diseño de su nueva línea de ropa, es amante de la moda y con toda su dedicación se está convirtiendo en un icono juvenil actual.

Selena nos habla de sus gustos con la moda y de su estilo preferido: “Me sentiría bonita  con un diseño de Christian Louboutins” “Mi madre i yo vestimos la misma talla de zapatos, así que mi armario se ha duplicado. Nosotras probablemente tenemos más de 100 pares…Siempre comentamos lo divertido que es tener 100 pares de zapatos y no obstante siempre queremos ponernos el mismo par al mismo tiempo. Pero usualmente encontramos una manera para estar conetntas”

L'actriu del programa infantil de Barney & seus amics , Selena Gomez , va oferir una entrevista perWWD.com (Women's Wear Daily). Selena parlo sobre moda, estils, marques, i amor.

Selena és amant dels dissenys i tot el fashion, convertint-se en tota una icona juvenil de la moda per aquest temps.
Aquí la vemos vestida con un conjunto entero de GCGB, que por cierto es la marca de Max Azria, el diseñador que colaboró con Miley Cyrus en su línea de ropa.

La marca favorita de Selena es BCBG, ella misma lo afirmó con este comentario: “Realmente me gusta BCBG (Max Azria), esta es mi línea favorita. También me gusta Nine West, probablemente tengo 20 pares de converse. Me gusta usarlos con pantalones cortos, carpiños i hasta vestidos”

L’acrtíz participó también en la portada de la revista Teen Vogue del mes de Junio. Selena ofreció para Teen Vogue, una amplia entrevista i sesión fotográfica donde se le ve con un estilo diferente.

En esta entrevista sobre el amor negó el rumor ligado con el joven de la saga de vampirs Crepuscul, Taylor Launther. Respeto a eso ella comentó: “Quiero enamorarme de alguien honesto, que sea dulce, sobretodo educado alrededor de todas las personas que están a mi alrededor”.
Aquí Selena lleva un conjunto juvenil y más casual que otras veces. Y como no le faltaran sus Converse.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario